El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 600 Crossaction es el más vendido en su categoría: en esta review descubrirás si es un producto que cubre tus necesidades.
Introducción
Cepillarse los dientes es una necesidad que todos tenemos, no solo para tener una sonrisa brillante y unos dientes blancos, sino también para limpiar la boca de restos de comida y bacterias, principales causantes de las caries y el mal aliento.
Por eso, elegir un buen cepillo de dientes es un paso fundamental. De hecho, no todos los cepillos de dientes son iguales, y muchos tienen mejores características y rendimiento que otros, especialmente si optas por un cepillo de dientes eléctrico.
Oral-B es ahora una marca conocida y reconocida en el campo de la limpieza dental y ofrece muchos productos de calidad adecuados para todas las necesidades. Como el cepillo de dientes eléctrico Oral-B 600 Crossaction .
Entonces, averigüemos cuáles son las características que hacen que este producto sea único y particularmente apreciado.
Esquema de Contenidos
Una visión general
Oral-B 600 Crossaction es un cepillo de dientes eléctrico con un diseño elegante, equipado con muchas funciones para poder cepillarte los dientes de la mejor manera.
Su cabezal giratorio es capaz de envolver completamente cada diente, gracias a las cerdas inclinadas a 16° y a la acción de limpieza tridimensional. Al girar constantemente con movimientos oscilantes y pulsantes, la acción de las cerdas se vuelve 100% efectiva, eliminando la placa y las bacterias con extrema facilidad.
El temporizador en el mango te ayuda a cepillarte los dientes el tiempo que sea necesario, advirtiéndote cuando sea el momento de pasar al siguiente arco y finalmente advirtiéndote cuando sea el momento de terminar la operación de limpieza, generalmente no más de dos minutos.
Oral-B Pro 600 Cepillo de dientes eléctrico con cabezales Oral B Cross Action, 1 cabezal de cepillo,…
- Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo ofrece una limpieza excelente para unas encías más sanas, en comparación con un cepillo de dientes manual tradicional
- Protege tus encías: gracias al control de presión de cepillado, avisa y reduce la velocidad si estás presionando demasiado
Las principales características
Entre las características mencionadas anteriormente, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B 600 Crossaction está equipado con un temporizador profesional, colocado en el cómodo y cómodo mango, que cada 30 segundos emite un sonido que señala el paso a la limpieza del siguiente arco.
También está equipado con un sensor capaz de registrar la presión ejercida sobre las encías, deteniendo automáticamente el mecanismo cuando se presiona más de lo necesario. De esta forma, las encías más delicadas estarán bien protegidas.
El cepillo de dientes está equipado con la única función disponible para este modelo, a saber, la limpieza diaria.
Resumiendo:
- tecnología de limpieza 3D
- Perfecto para la limpieza dental diaria.
- Temporizador con señal acústica
Los accesorios
El Oral-B 600 Crossaction se puede implementar y mejorar el rendimiento de limpieza gracias a los prácticos cabezales intercambiables. De hecho, existen diferentes tipos de cabezales aptos para cualquier tipo de dientes y encías, y para cubrir todas las necesidades de limpieza.
No obstante, los cabezales deben cambiarse cada 3 o 4 meses, y en este sentido siempre es bueno seguir los consejos de tu dentista.
Beneficios
Un cepillo de dientes electrónico bastante ligero con un mango cómodo, es capaz de garantizar un buen nivel de seguridad para las encías más sensibles, gracias a un sensor de presión invisible, a diferencia de los modelos más caros. También puede ser utilizado fácilmente por los niños.
El pequeño tamaño del cepillo de dientes y del cargador de batería permite guardarlo incluso en un cajón con extrema facilidad y en el mínimo espacio.
La acción de limpieza que realiza el cabezal y el movimiento giratorio y pulsante permite eliminar el sarro y las bacterias de forma mucho más eficaz que un cepillo de dientes normal.
Y hablando de las cabezas, estas son personalizables según el uso gracias, y reconocibles por un anillo de color colocado en la base de la cabeza.
Desventajas
Las únicas desventajas que se pueden encontrar quizás sean, en primer lugar, la falta de una serie de opciones de limpieza, en cambio presente en otros modelos de mayor precio, y la duración de la batería.
De hecho, con el tiempo esto podría perder su eficacia y disminuir la duración efectiva del uso. Si usas tu cepillo de dientes constantemente, al menos dos veces al día, es muy probable que necesites recargar la batería al menos cada dos días.
Además, teniendo en cuenta que los tiempos de carga son bastante lentos, sería recomendable ponerlo a cargar al menos la noche anterior al próximo uso.
En caso de batería defectuosa o desgastada, la sustitución podría complicarse, obligando a la compra de un nuevo dispositivo, aunque el suministrado sigue funcionando.
Valoración de los clientes
Este cepillo de dientes eléctrico ha encontrado una opinión bastante positiva en todos aquellos que lo han comprado y probado, por diversas razones.
Uno de ellos es su acción de limpieza bastante completa y eficaz, sin el menor esfuerzo por parte de la persona. Los cepillos del cabezal realizan su función de limpieza sin afectar en lo más mínimo la sensibilidad de las encías, una gran ventaja para quienes padecen de encías delicadas.
La facilidad de uso es otro factor bastante apreciado y, a pesar de la falta de algunas funciones más que otros cepillos de dientes más caros, el Oral-B 600 Crossaction sigue siendo apreciado.
Conclusiones
Este cepillo de dientes eléctrico es una excelente herramienta para la limpieza de los dientes, especialmente indicado para aquellos que no buscan algo demasiado sofisticado, pero que aún así hace el trabajo para el que fue diseñado.
Sencillo, cómodo, ligero, limpia tus dientes con más eficacia que un cepillo de dientes común.
Realmente excelente relación calidad-precio.
Una vez que te acostumbres a su uso, cepillarte los dientes con este cepillo de dientes electrónico se convertirá en un auténtico placer.
Oral-B Pro 600 Cepillo de dientes eléctrico con cabezales Oral B Cross Action, 1 cabezal de cepillo,…
- Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo ofrece una limpieza excelente para unas encías más sanas, en comparación con un cepillo de dientes manual tradicional
- Protege tus encías: gracias al control de presión de cepillado, avisa y reduce la velocidad si estás presionando demasiado
Algunas buenas alternativas
¿Este producto no refleja completamente sus necesidades? Puedes consultar la guía de los , alternativamente aquí tienes una tabla con los cepillos de dientes más vendidos: