Análisis de Ecovacs Winbot 950

En esta página descubrirás la review del Ecovacs Winbot 950 , un que combina funciones de limpieza avanzadas con bajo nivel de ruido.

El dispositivo Winbot 950 de la prestigiosa marca Ecovacs , sin duda, se puede contar entre los electrodomésticos que tienen como objetivo facilitar la limpieza en el hogar.

En concreto, Winbot 950 se puede definir como uno de los , interiores y exteriores, verticales y horizontales, para ventanas de viviendas y oficinas.

Al elegir este tipo de electrodoméstico, la limpieza de los cristales de las ventanas se vuelve mucho más segura y accesible para todos: de hecho, después de colocar el dispositivo sobre el cristal, no será necesario realizar más operaciones, ya que el sistema operativo robótico que lo caracteriza Winbot 950 lo hace completamente autónomo.

Descripción general del dispositivo

El robot limpiacristales Ecovacs Winbot 950

Este aparato es uno de los dispositivos robóticos más modernos para la limpieza de casas y oficinas.

Por robot de limpieza entendemos un electrodoméstico equipado con un software que le permite realizar de forma autónoma una serie de procesos precisos. En concreto, Winbot 950 realiza todas aquellas operaciones encaminadas a conseguir una excelente limpieza de muchos tipos de cristales en poco tiempo y molestando muy poco a quien se encuentre dentro de la estancia.

Además de estar equipado con un software inteligente absolutamente innovador llamado Smart Drive , cuenta con numerosos sensores que le permiten moverse fácilmente por toda la superficie de la ventana e identificar las zonas más sucias.

Los parachoques suaves colocados a su alrededor le permiten proteger los marcos de las ventanas. La acción de limpieza se realiza en 4 fases que van desde la disolución de la suciedad hasta el pulido del cristal. En el paquete hay, además de paños de microfibra y sustancia detergente, una extensión útil y el control remoto para operar y posiblemente conducir el dispositivo.



68 Comentarios

ECOVACS ROBOTICS WINBOT 950 – Robot Limpiacristales con Smart Drive System, 62 db, 75 watt, Blanco

  • Funciones de limpieza avanzadas
  • También limpia ventanas de difícil acceso.

Diseño, dimensiones y materiales.

Premio de diseño ganado por el robot limpiacristales

Winbot 950 de Ecovacs se caracteriza por un diseño lineal, simple y compacto. De color blanco, tiene un mango muy cómodo que lo hace práctico y fácil de manejar. Los materiales de los que está hecho parecen resistentes y aptos para este tipo de aparato.

Está equipado con varios sensores que le permiten moverse por el espacio a limpiar. También está rodeado de protectores blandos que lo hacen seguro incluso para limpiar vidrios que están rodeados de marcos preciosos y delicados.

Su peso no es de los más modestos, pues 3,30 kg, sin embargo, le otorgan una gran estabilidad, aumentada por la ventosa de seguridad. Las dimensiones de este aparato son bastante pequeñas: de forma cuadrada con cada lado de 27,3 cm, el espesor es de 12,3 cm. También se puede utilizar de forma inalámbrica.

Funcionalidad y características

contenidos del paquete

Exploremos juntos las principales funciones y características de este dispositivo.

El proceso de limpieza

Para empezar a utilizar Winbot 950 hay que colocarlo en el cristal de la ventana y pulsar el botón de inicio de la manilla: a partir de este momento comienza el proceso de limpieza, que consta de 4 fases . Cada paso de limpieza se realiza en todas las direcciones y cubre toda la superficie del vidrio.

  • La primera fase de limpieza requiere que los sensores identifiquen las áreas más afectadas por la suciedad, para que el dispositivo pueda ir a esas áreas y luego pueda comenzar un procesamiento minucioso por parte de la esponja, colocada en la parte superior de la superficie de limpieza. . Este proceso hace que la esponja elija la suciedad y desincruste las manchas en el vidrio.
  • La segunda fase consiste en la eliminación de todos los residuos de suciedad realizada por el labio de goma, ubicado sobre la cara del dispositivo que llueve sobre el vidrio durante la limpieza.
  • Una tercera fase , entonces, contempla la limpieza del vidrio que se realiza aprovechando la acción de limpieza del agua y el movimiento: es en esta fase que también se elimina cualquier otra suciedad disuelta por el agua líquida.
  • En la cuarta y última fase , tiene lugar el secado y pulido del cristal, con la esponja colocada en la parte inferior del aparato como protagonista. Esta última fase es muy importante ya que las superficies como vidrios y espejos deben ser lo más brillantes posible para que puedan cumplir mejor su función de dejar pasar la luz.

Este procedimiento de limpieza permite obtener una limpieza muy buena tanto del vidrio interno como externo. Los que ya han utilizado este aparato, sin embargo, creen que pueden quedar halos, visibles a contraluz.



68 Comentarios

ECOVACS ROBOTICS WINBOT 950 – Robot Limpiacristales con Smart Drive System, 62 db, 75 watt, Blanco

  • Funciones de limpieza avanzadas
  • También limpia ventanas de difícil acceso.

Tipo de superficies

Una de las peculiaridades que hacen del robot limpiacristales Winbot 950 uno de los más interesantes del mercado es, sin duda, su marcada flexibilidad: es capaz de proporcionar un rendimiento de alto nivel en todo tipo de cristales y espejos .

Como se sabe hoy en día, los procesos que la tecnología permite realizar con el vidrio hacen que éste adquiera características que antes se desconocían. De hecho, hoy en día el vidrio puede ser polarizado, opaco o brillante. Winbot 950 se puede utilizar con total seguridad en todas estas superficies: de hecho, su acción de limpieza es tan delicada que respeta y no daña ningún proceso al que se haya sometido un vidrio.

Este aparato también se puede utilizar para limpiar espejos. Los espejos y los cristales, muchas veces, se componen de varios elementos pegados o ensamblados entre sí: el robot Winbot 950 también se puede utilizar para limpiar estos últimos.

Además, el sistema de reconocimiento de bordes y los parachoques blandos con los que está equipado permiten su uso para la limpieza de cristales con y sin marco.

Winbot 950 se puede usar para hacer brillar no solo las ventanas, sino todas las superficies hechas de los mismos materiales, incluidas las cabinas de ducha, las barandillas y cualquier cubierta de vidrio.

Mecanismos de seguridad y reconocimiento de bordes

Al ser un robot limpiacristales de última generación, sus diseñadores han tenido en cuenta la seguridad de forma decisiva. Son muchas las medidas y mecanismos de seguridad que pertenecen a este aparato y que le confieren un alto grado de fiabilidad.

En la construcción de este electrodoméstico se decidió equiparlo con muchos sensores que se encargan de identificar cualquier objeto que se coloque frente a él. Los bordes, los marcos, los marcos, pero también el último centímetro de un cristal sin acabado, son identificados por los sensores: es decir, permite que Winbot 950 no caiga al vacío. El reconocimiento de los bordes, combinado con el revestimiento suave y los topes estáticos y mecánicos que caracterizan a este robot limpiacristales, le permite respetar cualquier tipo de marco y marco, incluso los más preciados y delicados.

Los diversos sistemas de seguridad con los que está equipado Winbot 950 lo hacen muy autónomo en todas las fases de limpieza.

limpieza silenciosa

Winbot 950 es universalmente reconocido como el robot limpiacristales más silencioso del mercado : los 62 decibelios producidos durante su funcionamiento lo prueban sin duda alguna.

Esta es una característica que lo hace muy apreciado por quienes lo usan. Ya sea que esté descansando o trabajando, este dispositivo no molesta a nadie en la misma habitación que Winbot está limpiando.

La limpieza realizada de forma silenciosa se intercala con señales sonoras que produce Winbot 950 para avisar al usuario cuando algo anda mal, cuando encuentra obstáculos que no son fáciles de sortear o cuando la sesión de limpieza está a punto de finalizar. El funcionamiento silencioso, pero también las señales sonoras que se emiten cuando es necesario, son excelentes características de este producto.

Mando a distancia y controles

Este no es un dispositivo inteligente: no se puede controlar a través del teléfono inteligente con una aplicación.

En el paquete hay un práctico control remoto con el que puede controlar y conducir el Winbot 950 a distancia . Con el mando a distancia puedes poner en marcha el dispositivo, cambiar su sentido de marcha, detenerlo y puedes decidir si utilizar el modo de funcionamiento » N » o » Z «.

El inicio de la limpieza también se puede iniciar presionando el botón ubicado en el mango grande con el que está equipado.

Ventajas y desventajas

Las personas que lo usan quedan gratamente impresionadas con su capacidad para limpiar ventanas grandes en muy poco tiempo. También afirman que también es adecuado para limpiar ventanas más pequeñas.

Su capacidad para respetar y no dañar marcos y marcos es realmente asombrosa. Está construido con materiales resistentes, su forma es compacta y fácil de manejar. Además, los comandos de operación son muy simples e intuitivos.

En cuanto a los aspectos negativos, algunos usuarios se quejan de que no es inmediatamente intuitivo determinar la cantidad de detergente adecuada para limpiar grandes superficies.

Otros argumentan que no es fácil encontrar los paños de microfibra adecuados para el producto: este es un problema que eventualmente surgirá después de un tiempo, ya que hay 3 paños en el paquete que se pueden lavar y usar varias veces.

Especificaciones técnicas

  • Marca : Ecovacs Robotics
  • Modelo : Winbot 950
  • Color : Blanco
  • Peso : 3,3Kg
  • Dimensiones : 27,3 x 27,3 x 12,3 cm
  • Diámetro : 27,3 cm
  • Capacidad : 100ml
  • Potencia : 75 vatios
  • Voltaje : 24V
  • Apagado automático: Sí
  • Rango de acción : 27,3 metros
  • Clase de eficiencia energética : A
  • Ruido : 62dB
  • Contenido del paquete : el robot, control remoto por infrarrojos, solución de limpieza, trapo para pulir, adaptador de corriente, manual de usuario, cuerda de seguridad, ventosa, 2 esponjas de limpieza, cable de extensión
  • cable : sin cable

Conclusiones y consideraciones finales

Winbot 950 es un robot limpiacristales que te permite finalmente lavar cristales y ventanas sin esfuerzo. Es práctico, compacto y fácil de usar.

Su ergonomía lo hace adecuado para limpiar cualquier superficie de vidrio, incluso aquellas rodeadas de preciosos marcos. Es un aparato de última generación que merece la pena probar.



68 Comentarios

ECOVACS ROBOTICS WINBOT 950 – Robot Limpiacristales con Smart Drive System, 62 db, 75 watt, Blanco

  • Funciones de limpieza avanzadas
  • También limpia ventanas de difícil acceso.