Mejores cafeteras de cápsulas 2022: Guía de Compra

Esta es la guía del comprador de las mejores cafeteras de cápsulas , los aparatos más vendidos de los últimos años que han conquistado por completo a todos aquellos que consumen café a diario.

Una de las bebidas más consumidas y amadas por los italianos es precisamente el café, que representa no solo un hábito para empezar bien el día sino, para muchos, también uno de los momentos más agradables.

Desafortunadamente, sin embargo, la vida agitada no nos permite tener mucho tiempo para poder disfrutar de un buen espresso en la barra cómodamente sentados en la barra; por eso han vuelto cada vez más populares y ahora están presentes en casi todos los hogares, lo que permite obtener un excelente café rápidamente y sin tener que salir de casa.

Esta guía está destinada principalmente a centrarse en las máquinas de cápsulas , que han revolucionado por completo la forma de tomar café tanto desde el punto de vista práctico como gustativo.

Qué es y para qué sirve

Ejemplo de cafetera de cápsulas

Las cafeteras de cápsulas son pequeños que permiten tomar un buen café espresso cómodamente en casa y aprovechar el uso de pequeños recipientes de plástico o aluminio en los que se coloca una dosis estándar de café molido y prensado. Este tipo de tripa asegura una excelente conservación del aroma y el sabor.

Cada tipo de cápsula utiliza una máquina de café específica, a excepción de las cápsulas compatibles, ahora muy extendidas.

Las máquinas con cápsulas se dividen principalmente en tres categorías:

  • Máquinas manuales : en este caso es el usuario quien tiene que cargar y descargar el brazo portafiltro a mano;
  • Máquinas automáticas : disponen de un cajón especial que recoge las cápsulas, descargándolas de forma autónoma tras su uso;
  • Máquinas semiautomáticas : una vez introducida manualmente la cápsula en el compartimento especial, se debe accionar una palanca para cargarla.

Cada máquina de café está equipada con un grupo térmico, que puede estar compuesto por una caldera o un intercambiador de calor. Las calderas son recipientes metálicos que contienen agua que se calienta por medio de una resistencia. Esta solución es la más económica y también permite obtener vapor gracias a la presencia de un termostato y un interruptor. Los intercambiadores de calor funcionan de manera similar y están compuestos por una estructura de latón o aluminio. En el interior de esta estructura hay una resistencia con forma de espiral por la que fluye el agua calentándose.

Las máquinas semiautomáticas se pueden insertar directamente o con un grupo de dosificación. En el primer caso, la cápsula se introduce directamente en contacto con el grupo térmico, para luego ser expulsada una vez insertamos la nueva cápsula. Este tipo de dispositivo es muy sólido pero tiene un límite relacionado con el sistema de eyección, por lo que podría ocurrir que dos cápsulas encajen entre sí.

El segundo grupo de máquinas, en cambio, permite posicionar la cápsula en un alojamiento dedicado, con la consiguiente carga y descarga de la misma por medio de una palanca manual. En este caso, dado que no hay contacto directo entre la cápsula y la unidad de calentamiento, el primer café se elabora a una temperatura más baja que los siguientes.

Cada máquina de este tipo está equipada con una bomba de presión (de 15 a 20 bar) que le permite perforar la cápsula y dispensar el café. Cuanto mayor sea la presión, más intenso será el sabor del café.

Como funciona

La practicidad de las cafeteras de cápsulas se debe no solo a la forma en que se presenta el café, sino también a su funcionamiento.

De hecho, una vez insertada la cápsula en el compartimento especial, bastará con pulsar el botón de encendido para que la máquina perfore el pequeño contenedor gracias a unas pequeñas agujas. Posteriormente, gracias a la sinergia entre la unidad térmica y la bomba de presión, el agua presente en el tanque se calienta hasta unos 85 ° C y se empuja a alta presión hasta la cápsula, mezclándose con el café que luego se dispensa directamente, en la cantidad correcta, en la taza que ha colocado justo debajo del dispensador.

En unos instantes obtendrás un café humeante e intenso sin ningún esfuerzo. Una vez dispensado el café, la cápsula agotada caerá en un recipiente especial, sin necesidad de ensuciarse las manos, por tanto con la máxima limpieza e higiene.

Comparativa de cafeteras de cápsulas

En esta tabla se comparan las mejores cafeteras de cápsulas por tipo:


Etiqueta
Más vendido

Elección de Amazon

elegido por nosotros

calidad precio


Imagen


Presión
15 bares

19 barras

15 bares

15 bares


Contenedor de agua
0,75 litros

0,8 litros

0,6 litros

1L


Potencia
1450W

1260W

1500W

1100W


Dimensiones
29x12x24,6 cm

12x32x23cm

18,59 x 28,3 x 35 cm

22x27x32cm

Etichetta
Più venduta

Immagine

Prezzo
Pressione
15 bar

Contenitore acqua
0,75 L

Wattaggio
1450 W

Dimensioni
29 x 12 x 24.6 cm

Migliore offerta
Etichetta
Amazon’s Choice

Immagine

Prezzo
Pressione
19 bar

Contenitore acqua
0,8 L

Wattaggio
1260 W

Dimensioni
12 x 32 x 23 cm

Migliore offerta
Etichetta
Scelta da noi

Immagine

Pressione
15 bar

Contenitore acqua
0,6 L

Wattaggio
1500 W

Dimensioni
18.59 x 28.3 x 35 cm

Migliore offerta
Etichetta
Qualità / Prezzo

Immagine

Prezzo
Pressione
15 bar

Contenitore acqua
1 L

Wattaggio
1100 W

Dimensioni
22 x 27 x 32 cm

Migliore offerta

Cómo elegir la mejor cafetera de cápsulas

A continuación te presentamos una serie de insights que te ayudarán a elegir la mejor cafetera de cápsulas .

Dimensiones, diseño y dimensiones totales

A la hora de comprar una cafetera de cápsulas , también es bueno evaluar detenidamente los parámetros en cuanto al tamaño y, por tanto, a su tamaño. La elección, por supuesto, va de la mano del espacio del que disponemos en la cocina, por lo que si tenemos una encimera muy pequeña tendremos que optar inevitablemente por un aparato más compacto.

Normalmente las máquinas más voluminosas son también las más equipadas y, por tanto, con un amplio abanico de funciones, por lo que para aquellos que quieran tener una máquina con más prestaciones, esta será la mejor opción.

Afortunadamente, la mayoría de las cafeteras de cápsulas que hay hoy en día en el mercado suelen estar hechas pensando en la estética y el diseño. Muchos dispositivos a la venta tienen una línea minimalista y sobria, para convertirlos en verdaderos muebles. Los fabricantes son, de hecho, cada vez más cuidadosos durante la realización, para crear objetos que no solo sean funcionales sino también hermosos a la vista.

Compatibilidad de las cápsulas

Cada fabricante de cafeteras ha desarrollado sus propias cápsulas que son específicas para su dispositivo, diferenciándose de todas las demás en forma, tamaño, mezcla interna, peso, etc. Estas son las llamadas cápsulas originales.

Con el tiempo, sin embargo, incluso diferentes empresas han comenzado a producir cápsulas para ser utilizadas en una máquina de café específica que es de producción propia y estas se denominan cápsulas compatibles , es decir, un producto diseñado para reemplazar el uso de las cápsulas originales. El uso de cápsulas compatibles no supone ningún problema desde el punto de vista técnico, precisamente porque se fabrican siguiendo las características específicas de las cápsulas del fabricante de la máquina de café en la que se van a utilizar. Sobre todo, lo que cambiará podría ser el sabor final.

El principal motivo que empuja a la compra de cápsulas compatibles es de carácter económico, ya que son mucho menos costosas que las originales .

Una cosa a tener en cuenta a la hora de comprar cápsulas compatibles es que cada cafetera tiene una gama específica de cápsulas compatibles, por lo que no es posible utilizar cápsulas compatibles producidas por tostadores externos, en ningún dispositivo.

Sistema de carga de cápsulas

La mayoría de cafeteras que utilizan cápsulas cuentan con un sistema de carga superior , es decir, un compartimento especial en el que introducir la cápsula. En este caso es necesario levantar una puerta o levantar una especie de palanca, que permita la apertura de dicho compartimento y, por tanto, la inserción de la cápsula.

Alternativamente, algunas cafeteras tienen un brazo extraíble con una carcasa dedicada para la cápsula. Por tanto, una vez colocada la cápsula en este espacio, se debe reposicionar el instrumento en el dispositivo, activando la máquina de café.

Ambos métodos son válidos y ampliamente utilizados. Digamos que el primero tiene la ventaja de no tener que ensuciarse las manos, ya que levantar la puerta automáticamente permite que la cápsula vieja sea expulsada automáticamente, dando paso a la nueva pero, por otro lado, el mecanismo podría atascarse. y dificultar la extracción de la vieja cápsula. El segundo método, por el contrario, puede ser más incómodo y engorroso, pero sin duda le permite aprovechar al máximo las ventajas de la máquina sin el riesgo de que algo se enganche durante la entrega del café. Por supuesto, esto también significa que el brazo extraíble deberá limpiarse con más frecuencia.

Presión de la máquina

La presión de la cafetera es un parámetro muy importante, ya que afecta directamente a la calidad del café que se obtendrá.

La mayoría de los modelos que hay en el mercado no permiten configurar manualmente la presión de envío, teniendo un valor estándar de fábrica, que suele ser de 15 bar . Si por el contrario hablamos de presión de caldera, esta se encuentra entre 0,9 y 1 bar.

Una correcta presión permite conservar el aroma del café, de manera que el sabor se desarrolla de forma delicada y persistente a lo largo de la preparación, llegando intacto al resultado final. de hecho, si la presión es demasiado alta o demasiado baja, significa que el tiempo que se tarda en dispensar el café no es el correcto y esto afectará directamente al sabor. Por eso, para tomar un café como en la barra, te sugerimos comprar cafeteras con regulación manual de la presión.

Mantenimiento

Todas las cafeteras domésticas necesitan un mantenimiento regular y cuidadoso , para no alterar el sabor del café y permitir siempre obtener excelentes resultados a lo largo del tiempo.

Las principales consecuencias asociadas a una mala limpieza del aparato son la presencia excesiva de concentraciones de cal, que pueden provocar graves consecuencias, hasta el punto de bloquear completamente el funcionamiento de la máquina, y la proliferación de bacterias. Por lo tanto, la importancia del mantenimiento tiene razones tanto mecánicas como higiénicas.

La principal operación a realizar para una correcta limpieza es la desincrustación . Esta es la actividad de mantenimiento principal y para llevarla a cabo basta con introducir una solución con dos tercios de agua y un tercio de vinagre blanco en el depósito de agua, y luego encender la máquina y activarla como si estuviera preparando una normal. café. Lo que saldrá será un líquido opaco y turbio y sirve para eliminar la cal. Esta operación puede tener una frecuencia variable pero, básicamente, debe realizarse al menos dos veces al año y hasta una vez al mes durante los períodos de intensa actividad del dispositivo.

Sin embargo, también hay otras partes de la cafetera que necesitan limpieza. Si es posible, retire el tubo que conecta el depósito de agua con la caldera, lavando también el filtro antical con agua y detergente desengrasante no agresivo, y luego enjuague todo con sumo cuidado. La bandeja de cápsulas utilizada también debe limpiarse con frecuencia, vaciando también los residuos de café que suelen acumularse allí.

Para facilitar el proceso de mantenimiento, cada máquina de café debe poder tener componentes extraíbles , para poder limpiar a fondo todas las partes que están activas durante la preparación del café.

Diferencia entre cápsulas y vainas

A menudo hay confusión cuando se utiliza una terminología incorrecta para identificar las vainas y las cápsulas . Veamos ahora cuáles son las principales diferencias. En primer lugar, las vainas y las cápsulas se diferencian por su apariencia externa, ya que tienen una forma y un material diferentes que las componen. en concreto, la cápsula tiene una carcasa semirrígida de plástico o aluminio con forma cilíndrica, mientras que la cápsula contiene el café en un recipiente blando elaborado con papel tisú (celulosa) .

Además de lo que es visible a simple vista, las vainas y las cápsulas ciertamente tienen un impacto ambiental diferente: las vainas se pueden desechar en el contenedor de basura, mientras que aún no se ha encontrado un sistema de eliminación efectivo para las cápsulas, a excepción de las biodegradables. unos. . El problema, en este caso, está representado por el hecho de que las cápsulas están formadas por diferentes componentes, algunos de los cuales requieren una eliminación específica. Una solución adoptada por los fabricantes es reciclar las cápsulas, por lo que es posible devolver las usadas para que vuelvan a entrar en el ciclo de producción.

Finalmente, las monodosis y las cápsulas también difieren en el peso del café que pueden contener. Las monodosis suelen tener una cantidad media de café entre 7 y 7,5 gramos, mientras que las cápsulas rondan los 5 o 6 gramos.

En cuanto al precio, las diferencias entre cápsulas y pods no son relevantes, por lo que lo importante es elegir solo productos de calidad.

Ranking de las 10 cafeteras de cápsulas

Este ranking te muestra las 10 cafeteras de cápsulas más vendidas ahora mismo en Amazon.co.uk:

Las mejores cafeteras de cápsulas

Esta es la lista de las mejores cafeteras de cápsulas de 2022:

  • Nescafé Dolce Gusto Pequeño XS KP1A
  • Lavazza A Modo Mio Tiny
  • Lavazza A Modo Mio Jolie
  • Nescafé Dolce Gusto de Krups Mini
  • De’Longhi Nescafé Dolce Gusto Mini Me.Edg155.Bg
  • Máquina de espresso Sboly
  • Bialetti Nueva ruptura
  • Lavazza a Modo Mio Idola
  • Cafetera Nespresso Portátil CONQUECO
  • Nespresso Vertuo ENV150B

Nescafé Dolce Gusto Pequeño XS KP1A

Nescafé Dolce Gusto Pequeño XS KP1A

La Dolce Gusto Piccolo XS es una cafetera fabricada por la conocida empresa Nescafé y sin duda representa una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan un producto de dimensiones compactas y que ocupe poco espacio. Desde el punto de vista estético, tiene líneas suaves y un color negro opaco que le da a la máquina un diseño moderno y cautivador perfectamente compatible con cualquier estilo de mobiliario o arquitectura. El peso total es de unos 2,5 kg, por lo que es muy fácil moverlo o llevarlo contigo en caso de necesidad.

Desde el punto de vista técnico, no presenta grandes novedades desde el punto de vista tecnológico o funcionalidad adicional pero garantiza resultados siempre óptimos, dando cafés perfectos con un sabor inolvidable gracias también al excelente sistema integrado capaz de generar una presión máxima de 15 bar. Entre los aspectos negativos encontramos el tamaño del depósito de agua (capacidad de solo 0,5 litros) y la falta de un sistema que permita personalizar las bebidas.

Por otro lado, están presentes las funciones de apagado automático y calentamiento rápido. Aunque no hay expulsión automática de las cápsulas utilizadas, el Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS sigue siendo un producto fácil de usar y apto para cualquier persona.

Oferta



976 Comentarios

Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS KP1A Máquina para Café Expreso y Otras Bebidas, Manual,…

  • La máquina compacta y versátil de NESCAFÉ Dolce Gusto
  • Colorido y compacto, Piccolo XS está disponible en diferentes combinaciones de colores y se adapta a cualquier entorno

Lavazza A Modo Mio Tiny

Lavazza A Modo Mio Tiny

Es una cafetera que comparte muchas características estilísticas y funcionales con el producto descrito anteriormente. Lavazza A Modo Mio Tiny , de hecho, se caracteriza por unas dimensiones muy compactas y un diseño moderno embellecido por los numerosos colores disponibles que satisfacen cualquier gusto y/o preferencia personal. También en este caso la presión interna máxima es igual a 15 bar y el resultado final es casi idéntico a un café siempre perfecto desde el punto de vista del sabor y del sabor que alegra cualquier tipo de paladar.
Además, también está la nueva tecnología Thermo Block gracias a la cual es posible obtener un café perfectamente aterciopelado y cremoso.

Entre las otras novedades técnicas importantes encontramos la función Stop and Go, que se puede activar fácilmente desde el botón especial en el frente y que le permite detener la preparación del café al instante y reanudarla simplemente con un toque sin tener que comenzar todo. otra vez procedimiento.

La superficie para apoyar la taza no es fija sino ajustable en dos posiciones y es posible configurar el temporizador para el apagado automático (máximo 9 minutos de inactividad) . Desafortunadamente, resulta ser un poco más ruidoso que otras máquinas en el mismo rango de precios y también en este caso el tanque de agua tiene una capacidad de solo 0,5 litros.

Oferta



8,063 Reseñas

Lavazza A Modo Mio, Tiny Cafetera Espresso Con 64 Cápsulas Rojas De Calidad Incluidas,…

  • A su manera, Tiny es una gran máquina Lavazza A Modo Mio
  • Es bonito, compacto y sobre todo práctico: con un solo botón enciende, apaga y prepara café

Lavazza A Modo Mio Jolie

Lavazza A Modo Mio Jolie

Quedémonos en Lavazza y ahora hablemos de otro modelo de cafetera compacta y fácil de usar: A Modo Mio Jolie . En comparación con los dos modelos descritos anteriormente, tiene características estéticas muy diferentes a partir de la forma y la presencia de un mango de metal que facilita su movimiento (peso total de 2,5 kg) . El descanso de la taza es completamente extraíble con unos simples movimientos; este sistema permite una mejor limpieza y por tanto también una mayor durabilidad en el tiempo. El depósito de agua tiene una capacidad máxima de 0,6 litros, ligeramente superior al modelo Tiny, y te permite preparar una mayor cantidad de café cada vez que lo utilizas.

Entre los principales aspectos negativos se encuentra una menor potencia de la bomba de presión (máx. 10 bar) y la ausencia del sistema automático de expulsión de las vainas al final de cada ciclo de preparación. No tiene funciones adicionales significativas, para la preparación de la leche se recomienda utilizar un espumador de leche externo y no es posible personalizar la longitud o cremosidad del café si no se interrumpe manualmente la preparación apagando la propia máquina.

Finalmente, en cuanto al nivel de ruido, siempre es muy bajo incluso con un uso intenso y prolongado. Jolie es compatible con todos los pods Lavazza A Modo Mio.

Oferta



2,740 Reseñas

Lavazza a Modo Mio, Cafetera Jolie, 10 bar, para cápsulas Lavazza A Modo Mio, Blanco

  • Máximo silencio (infusión de 44 db)
  • Tamaño reducido (solo 12 cm)

Nescafé Dolce Gusto de Krups Mini

Nescafé Dolce Gusto de Krups Mini

La Dolce Gusto Krups Mini es una cafetera que hace de la esencialidad su principal punto fuerte, tanto que ha cosechado un enorme éxito en todo el mundo desde su presentación. Las dimensiones son pequeñas y compactas y permiten mantener un peso total muy bajo, que supera ligeramente los 2,4 kg, lo que lo hace muy fácil de usar y puede instalarse incluso en habitaciones pequeñas. Hay dos colores disponibles: negro completo y negro/gris.

Ya al ​​tacto inmediatamente tienes la sensación de tener en tus manos un producto bien hecho y resistente, el marco está construido íntegramente con un plástico muy resistente y adornado con algunos detalles metálicos que le dan mayor resistencia a golpes y rayones.

Pasando a la parte técnica, tiene una potencia de 1460 Watts (de las más altas en su rango de precio) y es posible seleccionar hasta siete modos de preparación diferentes para adaptar perfectamente la preparación del café a tus necesidades o gustos. El depósito de agua tiene unas dimensiones importantes a pesar de lo compacto de la máquina y tiene una capacidad de 0,8 litros. La tecnología Thermo Block está presente y se incluyen numerosos accesorios dentro del paquete, incluido un embudo diseñado específicamente para el suministro exclusivo de agua (útil en caso de preparación de tés o infusiones de varios tipos) y una aguja para eliminar cualquier residuo que pueda obstruir la boquilla. .

Oferta



5,626 Reseñas

Nescafé Dolce Gusto by Krups Mini Me – Máquina para Café Expreso y Otras Bebidas, Automática,…

  • MINI ME NESCAFÉ DOLCE GUSTO es la cafetera automática de cápsulas que, con su moderno diseño, combinará a la perfección con tu estilo
  • NESCAFÉ DOLCE GUSTO Cafetera automática para café espresso y otras bebidas en cápsulas con bomba de alta presión (hasta 15 bar de presión)

Cafetera Sboly Espresso con cápsulas

Cafetera Sboly Espresso con cápsulas

La máquina Sboly 2 en 1 es perfectamente compatible con todas las cápsulas Nespresso y con café molido y a simple vista da inmediatamente la idea de ser un modelo de gama superior y cualitativamente más parecido a uno diseñado para uso profesional. Las dimensiones son mayores que los modelos descritos anteriormente y el uso de materiales como el acero inoxidable para su construcción también conlleva un aumento de peso ante una mayor resistencia y solidez que mejora su durabilidad en el tiempo.

La potencia también es superior (unos 1500 Watt) y la bomba de presión tiene una capacidad máxima de 19 bares, garantizando resultados excepcionales con un café muy denso y cremoso y maximizando su aroma para un sabor inolvidable.

Además de una gran potencia, la máquina Sboly Espresso también ofrece un alto grado de personalización gracias a un innovador sistema de control de temperatura y boquillas de vapor totalmente ajustables. También hay un espumador de leche integrado que hace muy bien su trabajo y te permite preparar excelentes capuchinos o cafés con leche. Otro punto a su favor viene dado por la facilidad de uso y limpieza gracias a la presencia de una bandeja recogegotas y un depósito de 0,8 litros totalmente extraíble.

Bialetti Nueva ruptura

Bialetti Nueva ruptura

Si buscas una cafetera automática de calidad y polivalente entonces la Bialetti New Break es sin duda la que podría ser adecuada para ti. El New Break ofrece un excelente equilibrio entre practicidad y eficiencia y, desde el punto de vista de la construcción y el diseño, se encuentra entre los mejores en su rango de precios.

La bomba de presión puede alcanzar los 20 bar y por lo tanto permite maximizar la eficiencia del sistema, garantizando siempre excelentes resultados y sabores únicos durante muchos años.

También en este caso está la tecnología Thermo Block y entre las novedades más importantes encontramos el sistema de expulsión automática de las cápsulas que van directamente al cajón correspondiente para una rápida extracción y limpieza. También hay un modo de ahorro de energía y es posible configurar el apagado automático después de 10 minutos de inactividad para evitar desperdicios innecesarios. Compatible solo con cápsulas Bialetti.



621 Comentarios

Bialetti New Break – Cafetera espresso con cápsulas de aluminio con sistema Bialetti il ​​Caffè …

  • Tamaño ultracompacto (menos de 30 cm de profundidad): encaja perfectamente en cualquier tipo de cocina
  • Presión de la bomba 20 bar: garantiza una excelente extracción para un café aromático y con cuerpo

Lavazza a Modo Mio Idola

Lavazza a Modo Mio Idola

El Lavazza A Modo Mio Idola se sitúa en la gama media-alta del sector y su precio está completamente justificado por la concentración de fiabilidad y tecnología que engloba. Está fabricada íntegramente en ABS, un material muy compacto y resistente que dota a toda la máquina de una gran resistencia a golpes y arañazos para una mayor durabilidad en el tiempo. El color disponible es uno solo (rojo fuego) .

Entre los aspectos técnicos que merecen ser destacados encontramos sin duda la pantalla táctil que reemplaza por completo el sistema de botones visto en modelos anteriores y ofrece una mayor facilidad de uso así como una interfaz más inmediata. Además, se integran unos LED que se activan en caso de necesidad de mantenimiento.

En cuanto a la potencia máxima está en la línea de otros productos similares (1500 Watt) pero la verdadera diferencia es la capacidad del depósito que puede contener hasta 1,1 litros de agua y te permite preparar numerosos cafés para cada uso, maximizando el consumo. y reduciendo el tiempo requerido. Es posible seleccionar hasta cuatro modos de funcionamiento diferentes e incluso con un uso prolongado e intenso no genera ningún tipo de molestia (nivel máximo de ruido de 43dB). Al registrar la máquina en el sitio web oficial de Lavazza, puede acceder a numerosas ventajas.



1,112 Reseñas

Cafetera Lavazza a Modo Mio Idola, Touch, Red Fire

  • Interfaz táctil: pantalla interactiva con respuesta de sonido
  • Silencio Top Class: el más «discreto» de la categoría con solo 43 dB de salida

Cafetera Nespresso Portátil CONQUECO

Cafetera Portátil CONQUECO

La Conqueco es sin duda una cafetera revolucionaria que rompe con todos los esquemas de diseño del sector y ofrece una solución tan alternativa como funcional para todos los amantes del café. Su forma recuerda casi a un altavoz Bluetooth común y, a diferencia del resto de modelos, su funcionamiento es a batería y no a través de un cable de alimentación y es fácilmente recargable mediante un cable USB clásico compatible con cargadores de smartphones y tablets. Como es fácil de adivinar, su principal punto fuerte es la facilidad de uso y la facilidad de llevarlo siempre contigo, incluso de viaje.

Puedes preparar hasta cuatro cafés a la vez y gracias a una presión máxima de 15 bar siempre garantiza sabores de gran calidad y una buena cremosidad. También está la funcionalidad adicional que le da a la máquina portátil una capacidad de autolimpieza y un termostato integrado para un control perfecto de la temperatura. El Conqueco solo es compatible con cápsulas Nespresso y L’Or. Entre los aspectos negativos encontramos la potencia limitada y la ausencia de un sistema para la expulsión automática de las cápsulas.

Nespresso Vertuo ENV150B

Nespresso Vertuo ENV150B

Concluimos nuestro repaso con las mejores cafeteras de cápsulas hablando de la Nespresso Vertuo que se caracteriza por un diseño moderno y cautivador que consigue captar la atención de todos los aficionados gracias al doble color disponible: rojo y negro.

También en este caso hay un depósito de agua con una capacidad máxima de 1,1 litros que te permite preparar un buen número de cafés al mismo tiempo aunque la potencia de tan solo 1260 Watts puede representar un límite sobre todo si se utiliza durante mucho tiempo. tiempo y de manera intensa.

La estructura exterior está realizada íntegramente en plástico y ofrece una buena protección contra impactos aunque inferior a la del acero inoxidable vista en otros modelos. También está la expulsión automática de las cápsulas y el modo ahorro de energía que se activa tras 3 minutos de inactividad procediendo al apagado automático de la máquina. Desafortunadamente, el peso se encuentra entre los más altos de la gama (4,4 kg) y limita particularmente su movilidad, por lo que no es fácil moverlo o llevarlo con usted en caso de necesidad. Finalmente, en el paquete se incluyen 12 cápsulas Nespresso vertuo.



129 Comentarios

Nespresso Vertuo ENV150B Cafetera Espresso de De’Longhi, Color Negro Tinta, Cápsula Vertuo…

  • Cafetera con sistema Nespresso Vertuo Line
  • Vale de regalo de 30 € que se puede gastar en la compra de productos Nespresso.

Preguntas Frecuentes y Preguntas Frecuentes

¿Cómo elegir la cafetera de cápsulas?

Para elegir la mejor cafetera de cápsulas te aconsejo que tengas en cuenta estos puntos: dimensiones y dimensiones totales de la máquina, compatibilidad de las cápsulas también según tus gustos, sistema de carga de cápsulas (por arriba o por delante), presión de la máquina en «bar» y todas aquellas que son las clásicas operaciones de mantenimiento ordinarias y extraordinarias.

¿Cuáles son las mejores cafeteras de cápsulas?

Las cafeteras de cápsulas más vendidas son: Nescafè Dolce Gusto Piccolo XS, Lavazza a Modo Mio Tiny, Lavazza a Modo Mio Jolie, Bialetti New Break y Nespresso Vertuo. Hemos mencionado los modelos más vendidos y populares, pero hay muchos otros.

¿Cuáles son las empresas líderes de cafeteras de cápsulas?

Las empresas líderes que producen las mejores máquinas de café en cápsulas son: Lavazza, Nespresso, Nescafè, Bialetti, De’Longhi, Conqueco y Sboly.

¿Cuántos tipos de cafeteras de cápsulas hay?

Hay tres cafeteras de cápsulas bien diferenciadas: máquinas manuales, máquinas automáticas y máquinas semiautomáticas.

Conclusiones y consideraciones finales

De cara a elegir la mejor cafetera de cápsulas , está claro que realmente hay muchas variantes a tener en cuenta.

En primer lugar es importante entender cuáles son nuestras necesidades en cuanto a café, de forma que podamos hacer una primera selección en función de la funcionalidad de cada aparato.

Dado que el café es mucho más que una simple bebida para tomar en el desayuno o después de la comida, su sabor y aroma también pueden influir en la elección, empujando al comprador hacia una marca frente a otra.
Esta sencilla guía nació con la intención de querer proporcionar algunas herramientas básicas para ser utilizadas durante la fase de compra, sopesando las diferentes peculiaridades y exponiendo cada aspecto.

Independientemente de la decisión que tomes, seguro que estarás deseando disfrutar por fin de tu café cómodamente tumbado en el sofá o desayunando en tu terraza, para que disfrutes no solo de un excelente café, sino también de un auténtico momento perfecto.